viernes, 4 de septiembre de 2009

Día Extraño. Sebensuí Á. Sánchez

…Y él me dijo que yo le daba hambre y sed

sudaba con su cara pálida

y me miró a los ojos al decirlo

recuerdo un hombre gordo que pasó a nuestro lado

con la boca abierta, la entrepierna mojada y los ojos idos

Luego fuimos a comer algo a una hamburguesería barata

La chica que allí trabajaba, que al mismo tiempo limpiaba

Se me acercó y me dijo… ¿Tus padres son jóvenes, verdad?

Sí, son jóvenes, le contesté.

El nombre de mi exnovia, que poco antes me había dejado,

estaba tallado en la mesa donde nos sentamos junto al nombre de mi mejor amigo

Esto es lo que recuerdo de ese extraño día

Hace prácticamente doce años.




Sebensuí Á. Sánchez (Las Palmas de Gran Canaria) ,1979.

Practica una poesía esquizodélica psiconáutica de siniestro tinte donde la sangre, la lluvia y la luz cobran un cariz siempre místico. Ha colaborado en diversas publicaciones de relatos y poesía como "Fricciones”, “La Tapa” y “La Bohemia” así como en algunos libros de Leopoldo María Panero tales como “Los Héroes Inútiles y “Gólem”.

Ha participado en un recital de poesía en Madrid así como en la revista “Leer” en el nº154 del año 2004 de dicho festival y en una antología perteneciente al XX Festival Internacional de Poesía de Barcelona.

Actualmente colabora en la revista LP se Expresa y está a punto de sacar dos poemarios “Horizontes invisibles del Miedo” Ed. Atlantis y “Poemas de un Martirio Adolescente” Ed. Baile del Sol. También tiene grabaciones de carácter experimental y poético como Mixturizer y El Anarquista del Alma y está terminando unas grabaciones con un músico de Ecuador: “Armenia”, de próxima aparición como “Alfa Vil”.

1 comentario:

Fritz dijo...

Uno de los mejores poemas que he leido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook