domingo, 25 de octubre de 2009

LA FANZINE en el CSO Absenta.

1 comentario:

LA FANZINE dijo...

El concierto de Jenn-i & the Dub Presidents, se ha caído. En su lugar habrá otros dos grupos, en principio uno de hip-hop y otro punk. Más una sessión de música electrónica experimental justo a continuacíon. También contaremos con el grupo de malabaristas del Colectivo Monjut16, que nos harán gozarla con su exhibición.

El evento será cubierto por varios medios de comunicación, como lo son: Artículo20 (revista universitaria) y Colmo Colectivo (Colectivo cultural).Ambas ya implikadas y colaborando de un modo u otro en "LA FANZINE". Así como Tino J. Prieto y el equipo de Encuéntrame en las Ondas (radio).

Hemos de agradecer al Colectivo Monjut16, la oportunidad de presentar nuestra humilde publicación en su centro CSO Absenta, y todo el esfurezo, la ilusión y las ganas que le ponen a este gran proyecto que tenemos entre manos, no es moco de pavo. Estamos hablando de cultura, de arte, de juventud, de cambio...

Esperamos que salga todo genial!!! y que todos nos llevemos un estupendo recuerdo de esta experiencia.

Todo nuestro AMOR!!!

Pat.
y
Awi.

Gracias a todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook