domingo, 25 de octubre de 2009

Lonely. Irene Ibáñez Gumiel


"Saltaré contigo otra vez moriré sin volverte a ver"



Me hiero a mí mismo hoy
para ver si aún siento,
me concentro en el dolor

la única cosa que es real
.
La aguja perfora un orificio,
el viejo pinchazo familiar
trata de matarlo todo
pero yo recuerdo todas las cosas.

¿En qué me he convertido?

Mi más dulce amigo,
cada persona que conozco
se aleja al final.

Pudiste tener todo
mi imperio de impureza,

te defraudaré
y te lastimaré.

Uso mi corona de mierda
en mi trono de embustero
lleno de pensamientos rotos
que no puedo reparar.

Bajo la mancha del tiempo

el sentimiento desaparece,
eres alguien más
y yo aún estoy aquí.

¿En qué me he convertido?
Mi más dulce amigo,
cada persona que conozco
se aleja al final.

Pudiste tener todo
mi imperio de impureza,

te defraudaré
y te lastimaré.

Si pudiera empezar nuevamente
a un millón de millas de aquí
me conservaría a mí mismo…
encontraría un camino…

("Hurt", Johnny Cash)






Irene Ibáñez Gumiel (Alcanadre, La Rioja, 1984). Estudia en la Escuela de Artes de Logroño Bachillerato e Ilustración. Trabaja principalmente la ilustración digital, en sus trabajos se pueden ver las referencias de artistas influenciados en gran medida por la música rock. Sin ir mas lejos, en breves saldrá a la calle el disco “Ajuste de cuentas” del grupo “Elenco” cuyo diseño ha sido realizado por esta joven ilustradora, faceta en la que espera seguir realizando trabajos. En sus proyectos se puede apreciar que el amor y el odio, la soledad, la transgresión y la fragilidad de sus modelos, son términos que pueden ir unidos en un mismo lienzo. Tiene su propia marca de camisetas y chapas donde también plasma sus diseños, llamada The New Beat (www.thenewbeat.info).También realizo una intervención en el plan de rehabilitación del Casco Antiguo de Logroño mediante la Ilustración de una Herrería (tamaño 3m. de altura X 2m. de ancho aproximadamente), situada en la calle Herrerías, en colaboración con el ayuntamiento de Logroño y la Escuela de Artes de Logroño. Actualmente sigue realizando trabajos freelance sin dejar de lado sus inquietudes personales que suele plasmar en su blog. http://tnewbeat.blogspot.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook