viernes, 25 de febrero de 2011

La historia de mi vida. Choche.

Hace exactamente quince minutos que me pegaron un tiro, no es nada agradable, aunque me imagino que eso ya te lo imaginaras, lo cierto es que hace catorce minutos tenía un calor insoportable en el estómago, la sangre se mezclaba con mis tripas y manchaba la alfombra, ni que decir tiene que cuando venga la señora de la limpieza encima me pondrá a parir por manchar la alfombra, hay que joderse…, bueno a lo que estamos, hace veinte minutos que entran a robar en el piso, en dos minutos me pegan un par de hostias y en otros tres minutos el famoso tiro, total que el dolor de las hostias se me quitó de inmediato, todo el dolor se centra en el estómago, y en la mala suerte que me persigue, hace dos meses que me dejó mí mujer por un vendedor del círculo de lectores, que vergüenza y pasados quince días mí nueva novia me dejó por impotente, yo, que me follaba hasta a las ovejas en la granja escuela, pero vamos que como puedes ver todo puede ir a peor, todavía recuerdo cuando a los siete años metí un gol en la final de infantiles, de rebote en los huevos, que dolor, como me dolían mis pequeñas pelotas, siempre que algo me sale bien se jode algo, llevo dos minutos recordando cosas del pasado y cuatro con un tiro en las tripas, los tíos que entraron en mí casa salieron corriendo por el pasillo, una de mis vecinas entró un par de minutos después y llamó a la policía, al 112 es donde tenía que haber llamado, pues eso, que hace nueve minutos que tengo compañía, la mejor compañía, pedazo de vecinita, viene en pijama, pantaloncitos cortos y una camiseta blanca de un tejido bastante fino, no lleva sujetador y se le marcan los pezones, me dice que esté tranquilo, aunque ella no lo está, que todo se solucionará, mis cojones se solucionará, como cuando hace tres noches le tiré los trastos todo borracho a una morenaza y resulta que tenía más paquete que yo, por lo menos no me puso el culo a vivir, pero la pajilla que me hizo qué, qué solución tuvo, siempre igual, pasan dos minutos y me doy cuenta de que le importo de verdad, me doy cuenta de que me flipa la hostia, vamos que hace tiempo que no estoy tan bien con una tía, y tiene que ser hoy, jajajajajjajajaja, que pasada, la historia de mí vida, hace cinco minutos que le explico lo que me gusta, que estoy loco por ella, ella asiente y todo eso, creo que es por la situación, la sangre no para de salir y ya veo borroso, hablo muy despacio y bajo, por lo que ella se acerca y de esta forma puedo observar sus pechos, jodeeeerrrr, llevo dos minutos empalmado como una bestia y ella se da cuenta, llora por que en ese preciso momento sabe que lo que le digo es verdad, que la amo y que como todo en mí vida cuando estoy bien, cuando las cosas me salen, algo se jode de inmediato, consigo a la mujer de mí vida, consigo empalmarme como a los dieciocho, me besa y justo ahora, en este preciso momento, me quedo sin tiempo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook