martes, 1 de marzo de 2011

El río de potente de voz interna, una canción sin sentido. Carlos León

Mi corazón
Mi corazón no ha dejado de latir
Espacios lejanos los que hay que recorrer
Habitamos las profundidades del bosque
Habitamos las profundidades de los bosques marinos
Nos tendemos en el fondo del mar
Dejamos que las corrientes se lleven nuestros cabellos
Y la piel áspera del rostro
La piel áspera de las piernas
Los brazos cubiertos de pelo negro
Se van recortando
Las plumas, las escamas
El pico dorado
Los vientos
El azul de las olas
Nos vamos transformando






Mi nombre es Carlos León Collantes, tengo 25 años y soy de Lima, Perú
estudio Comunicación Audiovisual, trabajo actualmente en un canal de TV
y también me encanta la poesía como a todos ustedes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook