martes, 8 de marzo de 2011

Si no lo escribo reviento. Esgarracolchas.

Chema González Arroyo (1974-1988).  Ser automático nacido en la localidad de Madrigueras a la tierna edad de 22 años. Llevó una vida monacal y asceta hasta que murió  con 14 años recién cumplidos; el mismo día de su cumpleaños (6-10). Hoy habita en nuestros corazones y en Internet como entelequia, adoptando la personalidad de Esgarracolchas. Ser ufano y malicioso capaz de las mas aberrantes suposiciones. Este es su primer episodio del que podréis disfrutar y sufrir en cuanto terminéis esta absurda autobiografía. Poneos los guantes.





Si no lo escribo reviento


Soy explosión, soy hongo y central nuclear.
Soy fuegos de artificio en una noche de verano.

Soy eco y  me arrastro hasta tu ventana por el cielo.
Soy atómico, soy neutrónico, soy H.

Reviento en las esquinas donde me bebí tus labios
Entre las sábanas donde pasamos sueño por no dejar de mirarnos.

Soy propulsión, soy cohete, soy misil
Llegaré a tu planeta por lejana que esté tu galaxia.

Soy viaje, soy pasado, soy de luz.
El interior de un agujero negro

Vivo entre tus neuronas, soy eléctrico, soy chispa
Tu dolor, eso soy.

Tus deberes no hechos, tu beso infiel en la plaza del pueblo, la mentira de papá.

Soy la bala, el gatillo y la herida.
Soy trinidad.

La mala imagen, la sobredosis y el viaje al hospital.
El “no se puede hacer nada”

Soy  carnaval, jolgorio y  resaca.
Soy diabólico, agnóstico y santo.
Soy incongruencia.

Soy de todo menos tú
El doble de yo
Y la mitad de nada.

Tu agujeta cardiaca
Tu revolver cargado
Y tu clic,clic,clic.

Estoy en tus sueños
Estoy en tu casa
En tu desnudo.

Estoy siendo amputado de ti
Estoy tensando cadenas
Estoy pidiendo limosna.

Estoy viviendo un pecado
Estoy cansado de ser
Estoy cogiendo presión.

Te doy el testigo y la vez
Te voy a perder otra vez.

Te soy el vinagre a la sed
El veneno con miel
El castigo en Babel.

Te veo en el puente al caer
Te escribo de cabeza PERDÓN
Te sueño en el cielo mi amor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook