miércoles, 2 de marzo de 2011

Tic…Tac... Orlando Santana García

Tic…Tac…Tic…Tac… Faltan pocas descoloridas décimas y el huracanado Sueño 
Gris me persigue, luchando alocadamente por atarme al péndulo del Reloj de Cuco. 
Cierro fuertedulzemente lo que antaño fue una no puerta visible y saludo con delicadeza

extrema, llevándome la mano hasta mi negro Bombin. 
La pared de alabastro por miles de bocas escupidas y por millones de dedos esculpida… 
llora, y desde la catarata de su llanto fluyen hasta mi mente sus lagrimasalaridos. 
A la derecha de mi pie izquierdo luce el sol. El simpático dedo pulgar de la izquierda de 
mi derecho pie juega y ennegrece su infinita verdeuña en húmedo bifidus. 
     Nace el sol (es de noche) y sigo ansiando asesinar a la mentira ridícula, pero, una 
sarcástica mentirarisa voladora atemoriza a mi espantacerebrocosmico. 
Tic…Tac…Tic…Es la hora y el pobrecito no ha comido nada, desde, sietemilsonidos  
atrás, donde el futuro es soñable y mora El Gran Dios de los Números. Donde el Gran 
Color se columpia gracias al ovillo de sedasoda en el lúgubre lugar vudu…tic…tac.  
     Donde nuestras vidas son dialetras, atrás en el futuro, allí donde empezaron a ser  
Deforsoñadas por el Gran Deforsoñador.. 




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook