jueves, 9 de junio de 2011

Bramando mi muerte hacia la orilla del mar. Pamela Janet Rodríguez


Encaminándome por sueños diluidos
voy aberrando los recuerdos;
Como arena entre mis manos
de tiempos desvalidos.

Atrayendo un afloro palpitar
como eco a mi oídonavego hacia lo desconocido.
Y el abad de mi ministerio yace perdido
Voy anidando los lamentos en la solana
de mi tejada y tu sombra en una esquina
sin emitir palabra.

Con mil sentimientos y pensamientos ecuménicos;
dialogo ya con las memorias
y espero esa ola de verdades
que me ahogue por la mañana.

Acordes unísonos
descubiertos en el abismalde unos labios
que me van degustando la demencia
deletreando su abecedario
esperando la llamada.

Suenan las campanas de mi ministerio
abriendo sus puertas en su frágil fey este pútrido gusano que me devora las entrañas
rasgos de muerto, miradas que no hablan
y tú en una esquina sin emitir palabra.

Mientras se desvanece mi reflejo en el espejo
suenan campanas de duelo
bramando mi muerte
hacia la orilla del mar,
he partido al fin
al más allá.



Soy una poeta, residente en la tierra del inca. Mi nombre es Pamela Janet Rodríguez. P. Nací el 5 de septiembre de 1983, ciudad de lima, provincia de lima, País Perú, Mis estudios Superiores los realicé en los Institutos: superior tecnológico publico “Diseño”, y el Instituto de Formación y Asesoramiento Profesional INFAP-ND. Realice cursos de liderazgo, y estudios de guitarra en la Academia musical Pepe torres. Actualmente pertenezco a la Escuela Literaria del Sur-Red de Escritores y Escritoras por el Alba. Me interesa toda creación artística, componente comunicativo en todas sus formas, en general todo contexto literario, musical y visual.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook