lunes, 12 de septiembre de 2011

Distancia Intersistémica. Marcos Antón

Marcos Antón

Una legua o tres millas;
ocho furlongs, tres cadenas,
cuatro varas, cinco yardas
y media.
¿Y un pie o seis pulgadas?
Me da igual, todo es distancia
y no hay manera de acortarla—,
dices.
Te digo:
Yo no entiendo de distancias
y menos de las que tú me hablas.
Niegas con la cabeza,
no me entiendes,
no te entiendo.
¡Claro que no te entiendo!
¿Cómo quieres que te entienda
si me hablas a la inglesa?
Si me hablaras de otra forma
podría entenderte cualquiera.

Escucha,
que no es eso lo que importa.
Lo que quiero es alejarme
y me da igual el sistema.



Bio:Zamora, primavera de 1990He publicado el libro Deheishe, una poesía y otros relatos (2008), además de varios poemas, relatos y artículos de opinión en prensa escrita. Cuento con un puñado de premios de poesía, narrativa y fotografía y formo parte de El Colmo Colectivo. Además completo mi tiempo libre escribiendo canciones y como vocalista y guitarrista del grupo Breda.Siempre podéis encontrarme en Deheishehttp://deheishe.blogspot.com/


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook