sábado, 12 de noviembre de 2011

RUTINA. Jeremías Joe


"El tiempo transcurre inexorablemente hacia su desenlace final".
Qué razón tenía el cabrón cuando decía aquello.

El tiempo transcurre y uno va perdiendo la cabeza,
la curiosidad por la vida y el cabello.
Se deja de apreciar el encanto de las cosas pequeñas,
ya no se erizan los pelos de los brazos como antaño.
Son pocos los escalofríos que recorren mi espalda.

Últimamente me dedico a fumar cigarros,
a beber cerveza y a pasar desapercibido ante la gente.
Dedico mi tiempo libre a imaginar.
Pienso en lugares lejanos,
en pasear por suburbios de una ciudad americana,
en convivir con una tribu del Amazonas
o en comprar un rebaño de yeguas y asnos
para perderme con ellos en las jodidas montañas.

Mientras, el reloj sigue con ese egoísta y seco "tic - tac",
inexorablemente hacia su desenlace final.


Nacido por primera y única vez en 1985, en la ciudad de Huesca.Mis participaciones en el ámbito artístico han sido más bien pocas.Me gusta leer Bukowsky y meterme en ese mundo de mierda que huele a whisky y orines, cuando estoy cabreado. Sin embargo cuando el cuerpo me pide cariño y amores, me meto en el dulce mundo de Cortázar, Rulfo, Galeano...Me encanta andar sobre esa fina línea que separa la realidad de lo imaginario, de lo que fue y lo que pudo ser, esa búsqueda de no se sabe qué, esa desazón, eso que se esconde allá lejos detrás del horizonte.
Jeremias Joe

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook