viernes, 15 de febrero de 2013

Esposa Querida. Patricia O. (Patokata)






Instant taken by Eduardo Martínez on September 2012 and included in the project The intimacy of the objects



La noche es una estrella en tu cucharilla. Mientras revuelvo el último café que tomaré junto a ti me asaltan los recuerdos, y te miro.
Estás tan bella bajo la luz de la luna, aun en esa actitud de abandono en la que te han dejado las pastillas que disimuladamente puse en tu pocillo, aún tus ojos brillan con la preciosa vida que se escapa de tu cuerpo poco a poco.
No temas esposa querida, detrás de ti iré yo...me encontrarás a mí y no a él del otro lado.

Setiembre 2011
Patricia O. (Patokata)

Patricia O. (Patokata) es Patricia K. Olivera. Vive en Montevideo-Uruguay.  Todas sus obras giran en torno a alguno de estos subgéneros: erótismo, fantasía, terror y ciencia ficción. No tiene libros propios publicados pero ha participado en dos libros editados por La Esfera Cultural: "Aquella otra Navidad" (2011) e "Historias de Portería" (2012). También en las antologías de Relatos Románticos "Pasión de Navidad" del Club de las Escritoras (2012), "150 Rosas", Romántica Adulta de Editorial Divalentis (2013) y "Me Desordenas, Amor", Antología Erótica resultante del Concurso Erótico Karma Sensual 8, donde quedó entre los 12 finalistas (2013).También en las Antologías Poéticas "Yo soy Mujer", de Mujeres Poetas Internacional (2011) y Primera Antología de Encuentros Literarios Internacional ELILUC (2012). Publica textos de su autoría en los blogs que administra y en aquellos en los que participa. Ha colaborado en distintas revistas literarias de la red de distintas partes del mundo como Delirium Tremens, Agora, La Ira de Morfeo, Pluma y Tintero, entre otras. Colabora con frecuencia en Revista Digital miNatura de lo Breve y lo Fantástico, Palabras- Revista Literaria y El Descensor. Aquí puedes leer más textos de su autoría, descubrir su veta poética en Mis Musas Locas, o leer sus historias eróticas en este blog.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook