sábado, 28 de noviembre de 2009

Por el Punk de hace años.Andrea García Ceniceros.

¿No lo echas de menos? La sensación de ser pequeñas y mayores. Querer ir a todos sitios y no poder ir a ninguno. Vivir de la música que todo el mundo odia porque sólo gritan, porque es diferente de todo lo que conocías hasta ese momento. Emocionarte porque una canción habla de la hipocresía y no del amor estúpido y adolescente.

¿No lo hechas de menos? Volar sin problemas, pensando que sólo tenemos los primeros años de nuestra vida por recorrer. Vestirnos de una forma extraña, para demostrarles a los demás que hemos crecido de golpe.

Sabes, yo sí que echo de menos escuchar por primera vez una canción y que se abra ante mis ojos un mundo nuevo por disfrutar, de pelos largos y acordes de guitarras. Investigar para demostrar que eso que te habían enseñado era todo mentira y que tú tenías la única razón.

Hoy echo de menos el no tener miedo a equivocarme y que me gusten las palabras huecas de aquellos viejos cantantes que ahora solo los tengo en el recuerdo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook