jueves, 29 de julio de 2010

What's the Problem? + 2 Fotografías. Ángel Muñoz Rodríguez (Voltios)

what's the problem?

in this moment of my life

i´m fucked

i have a problem

and my problem

is a very difficult one

in this moment of my life

i´m fucked

the sun doesn´t ever shine

through my windows

but my problem is another one

my problem

is me

en este momento de mi vida / estoy jodido / tengo un problema / y mi problema / es muy díficil / en este momento de mi vida / estoy jodido / el sol nunca brilla / en mis ventanas / pero mi problema es otro / el problema / soy yo





5 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

graciasssssssssssss chicas, me habeis ilusionado hoy un montón, mi primer poema en inglés y sois vosotras las primeras en preocuparos por él, jo que grandes

Anónimo dijo...

so you already know where you'll find the solution :)

Anónimo dijo...

this is SHIT

Ángel Muñoz dijo...

not my dear anonimo you´re a shit

Curiosa da Vida dijo...

jejeje ...
gostei muito ...
gostei de todo o blog ...
beijos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook