jueves, 23 de septiembre de 2010

Saw. Alicia Colmenar

Ocurre todos los días. Chicas normales, portales normales, violaciones normales. Abrir la puerta. Encender la luz. No funciona el ascensor. Escaleras. Encender la luz. Como si la luz evitase... veinte escalones por piso. Primero. Encender la luz, mirar arriba, subir. Segundo. Encender la luz, mirar abajo, subir. Tercero. Encender la luz, mirar arriba, mirar abajo, subir. Cuarto. Encender la luz, abrir la puerta del pasillo, sortear las cajas de la mudanza. Nunca sabes lo que puede esconderse dentro del envoltorio de un frigorífico Fagor. Meter la llave en la cerradura. Abrir la puerta. Encender la luz del salón. Cerrar la puerta. Echar el cerrojo. Guardar la llave en el bolsillo del pantalón. Apagar la luz del salón. Esperar...

                              sé exactamente dónde guarda el consolador.


Lujuria. Alicia Colmenar





Saw es el relato de un asalto con violación utopizado por ALICIA COLMENAR (http://laoruga.wordpress.com) Publicaciones en las revistas literarias: Valis, Lúnula, Ícaro Incombustible e Impracabeza. Plieguista en la primera ronda del proyecto artístico-literario autogestionado Pliegues Despliegues y coordinadora de la segunda (http://plieguesdespliegues.wordpress.com). Cofundadora de la revista Ícaro Incombustible (http://revistadearte.blogspot.com) y del proyecto Delenda est Carthago (http://delendaestcarthago.com). Codirectora y presentadora del programa Radio Diane (http://radiodiane.blogspot.com) en Burjassot Radio.

1 comentario:

Fritz dijo...

Me gusta el concepto de violación utopizada. La foto que acompaña al texto es letal, la veo como una contrapopuesta al sentido comercial que se le da al sexo en los mass media.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook