Puedo dejarlo cuando quiera. Por poder puedo, pero no puedo plantearme no poder hacerlo cuando quiera. El tenerlo me da el poder de poder dejarlo, y su privación no me ofrece nada más que la seguridad de que puedo olvidarme de su existencia. Podría apartarlo sin ningún remordimiento, y volver a ello siempre que pueda permitírmelo económica y saludablemente, pero aún así, ni siquiera esas trabas impedirían que pudiera hacerme con ello si lo deseara. Porque yo puedo hacer lo que quiera, aunque ahora no pueda dejarlo por el estrés. Quizá dentro de unos meses pueda volver a planteármelo. Yo puedo, eso es lo importante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.
La Fanzine en Facebook
creative commons
La Fanzine by cada autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at lafanzine.blogspot.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario