jueves, 7 de marzo de 2013

YA NO ME QUERÍAS. Pepe Pereza




Y llegaron los días que dejaste de quererme. 
No lo niegues, habías dejado de quererme. Lo notaba en tu respiración, en la forma de lavarte el pelo, en cómo te sentabas en el suelo con las piernas cruzadas. Me lo decían tus pestañas, tus uñas, los lóbulos de tus orejas, incluso los ácaros que dejabas en la cama me lo decían: “Ya no te quiere, ya no te quiere”. El viento cuando soplaba, tus braguitas colgadas del tendedero, ellas también me lo decían. Fui consciente de ello al verte caminar. Cuando te apartabas el flequillo yo sabía que no me querías. Si bebías agua lo sabía, al fregar los platos, al cerrar los ojos y al abrirlos. Sabía que ya no me querías, lo sabía. Si fumabas era porque no me querías y si no fumabas, tampoco me querías. Ya no me querías. Habías dejado de quererme y me lo demostrabas al darle cuerda al despertador o al hacer uso del retrete. No, no me querías, ya entonces no me querías. Lo sabía el gato, la lámpara y el felpudo de la entrada. Me lo decía el guiso que se cocía en la olla, las cortinas del salón. Me lo decían las canciones que escuchábamos y los libros que leíamos. Me lo chivaban el cepillo de dientes y la maquinilla de afeitar. No me querías. Yo era consciente de ello. También el florero y el polvo que flotaba en el aire. Y los destellos en la pared y la funda del sofá… Todos lo sabían. Y sufría porque no me querías. Se lo confesaba a las baldosas del pasillo. Con lágrimas en los ojos se lo decía. Hablaba con ellas y les decía que no me querías. Me sinceraba explicándoles que no me querías. Si dudaba solo tenía que mirarte para saber que no, que no me querías. Lo cierto es que no me querías. Y sufría, porque cuando más te quería yo, tú ya no me querías. 

 ® pepe pereza

3 comentarios:

P a t. dijo...

Es buenísimo!!!

Anónimo dijo...

Oh que tríste!!!que horror!!como puede esa chica ser así?queriendola tanto...es que le daba yo con el mazo!:(
Yo también quiero a un chico así,este pasa de mí,es escritor y solo se enamora de las putas letras,es una pena que no sépa lo boníto que tienen sus ojos...

Gorka dijo...

Realmente bello como describes el desamor. El dolor va por barrios, lo importante es darse cuenta de que nadie pertenece a nadie, y que hay que tener mucho coraje para seguir aguantando cuando la mecha ya esta muy calada.
Un saludo de Gorka desde
laultimaresidencia.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook