jueves, 26 de marzo de 2020

¿Colaboras? Volvemos con La Fanzine #13: Aislamiento


¡Volvemos! 

 Como siempre, nosotras lanzamos una propuesta, pero cómo la abordes es cosa tuya. Para este número 13 hemos pensado en el aislamiento. Lo primero que se nos viene a la cabeza es este momento que nos ha tocado vivir, este nuevo modo de conocer nuestras propias casas, esta distancia de seguridad. Pero no queremos quedarnos solamente en la pandemia, en la incertidumbre. La palabra "aislamiento" puede llevarnos mucho más lejos

¿Te apuntas?


 Como siempre: buscamos todo tipo de expresión literaria y artística. Tienes que tener en cuenta, eso sí, el formato de La Fanzine. Somos old school, puro collage, folios doblados con una grapa en el centro, fotocopias en blanco y negro. Dedicamos una página a cada colaboración: medio folio, un A5. Procura que tu texto no sea muy extenso, por favor. Las imágenes perderán calidad (o, mejor dicho, se convertirán en otra cosa) cuando hagamos las fotocopias. Así pues, no te compliques enviándonos fotografías o dibujos a todo color esperando algo que no va a suceder. 

¡Ten presente la magia de la fotocopia! 

 Bueno, allá va: 
¿Quieres colaborar? 
Texto en .doc e imagen en .jpg (como archivo adjunto) a la0fanzine@gmail.com

Recibiremos propuestas hasta que finalice el confinamiento. 

Echa un vistazo a nuestros números anteriores para que veas cómo es la historia. 
Si pinchas aquí, podrás ver el último número de La Fanzine digitalizado. 

¡Arriba ese espíritu fanzinero! 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook