martes, 5 de abril de 2011

Editorial.

A la memoria de José Zúñiga.


Mientras maquetábamos-collageabamos La Fanzine #5: Libertad -de madrugada, como siempre-, Pat puso Momo (Johannes Schaf, 1986) en su pc. Sin haber terminado de verla, el tema para la sexta fanzine estaba claro: El Tiempo.

El que perdemos o se nos escapa. El tiempo que invertimos en lo que nos gusta. El tiempo que se va mientras tomamos decisiones. Jorge M. Molinero no tiene claro si hablar del weather o del time. A Choche no le queda tiempo o le queda la eternidad. Sara R. Gallardo destila sus lágrimas como una clepsidra. Begoña Leonardo nos trae versos para días inciertos. Rubén Casado Murcia recuerda la estética de los 80. Y así hasta un total de treinta y dos autores que nos hablan de nostalgia, prisa –ingiérase antes de las primeras setenta y dos horas-, la edad. Pero qué es el tiempo, se pregunta Emilio Valladares. Un inevitable viaje hacia la nada, responde. Pero yo hoy (4 de abril de 2011) respondería con estos versos de José Zúñiga: Hoy sale el sol, mañana tal vez llueva,/es nuestro tiempo de cielos/ despejados, algo sin duda más interesante/que despejar incógnitas.





Awi.

2 comentarios:

Pat. dijo...

Y la editorial también me encanta!

Céfiro dijo...

Bonito recuerdo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook