viernes, 18 de enero de 2013

Revival. Ana Cuaresma




Pueden
clavarme en una pared,
metalizar mis manos y los pies
atravesarme el corazón con una hoja de acero…

And The Show Must Go On

Pueden
astillarme los huesos bajo la carne,
asfiXiar los tendones, golpe a golpe,
hincharme las articulaciones, nervios,
vísceras, hígado, páncreas, como globos,
les exploten y mi sangre les ahogue los poros,
¿duele?

And The Show Must Go On

No más, que arrancarme una convicción,
que regalarme a borbotones su estancada sangre,
que viciarme de sus perspectivas, que yo, acepto: (REVIVAL),
me posaré como en una nube, en cada uno de sus pesados cráneos.

And The Show Must Go On

Y con mi mano derecha, casi en la cintura,
y con la izquierda quitándome el sombrero,
les saludan y agradecen, creo son/serán, al menos, nueve calaveras...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook