domingo, 16 de agosto de 2009

Después De Todo. Enrique Cabezón

Ángeles murió. Nada ha cambiado: ni las calles, ni las esquinas, tal y como indicaba el pronóstico más derrotista, a día de hoy, siguen siendo las mismas.
Creo que todavía vive en mi cabeza, estos encierros me la recuerdan, al fin y al cabo la fiesta no sería nada sin la presencia constante de la muerte. ¿A quién le importa después de todo? Poco a poco la vamos olvidando, también olvidaremos al resto de personas que perdamos, como hemos olvidado las tormentas a través de los años, los gritos, el polvo y las violentas mentiras.
Son sólo pasos en el fango que se van borrando sin nadie que encuentre el rastro.
El señor Monk haría avanzar sus manos con andares trastabillados de paloma y encontraría solución a este dislate. Quizá algún socorrido culpable. Pero no, Monk es otra mentira.
El viento borra las huellas y nos empuja.
Nos amontona.




Enrique Cabezón nació en Logroño en 1976. Ha publicado los libros de poemas "Territorio de Ceniza" (Logroño, Kabemayor ediciones , 2003), "El lenguaje de las serpientes" (Logroño, Ediciones del 4 de Agosto, 2005; junto al poeta José Luis Pérez Pastor), "Dios cabalga los lomos de las muchachas" (Béjar, LF Ediciones, 2005), "No busques lágrimas en el ojo del muerto" (Alzira, Germanía, 2006) y "Existir en los días" (Zaragoza, Eclipsados, 2009). Además del e-libro "La traición en los colores" (Nausícaa , 2001). Además tiene una dilatada carrera como ilustrador e historietista, de su obra gráfica cabría destacar "Cementerio de las horas" (Onil, Ediciones de Ponent , 2004) o la adaptación de la novela picaresca de 1.604, original de Gregorio González, "El guitón Honofre" (Logroño, Kabemayor ediciones , 2005) con guiones de su hermano Luis Alberto Cabezón. Ha grabado dos discos ("fracaso, etcétera" y "nuestra es la noche") con su banda de rock: enBlanco. Además colabora habitualmente en prensa y es uno de los integrantes del proyecto Ediciones del 4 de Agosto. Desde hace siete años desarrolla su trabajo de diseñador gráfico desde su propia empresa, kbcreativos, desde la que aguanta los rigores de la crisis con alegría.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook