lunes, 11 de mayo de 2020

Diario de una torrija. Coke Martínez


DIARIO DE UNA TORRIJA
15 de abril de 2020.
(Variación de un verso de Jorge Luis Borges: comer o no comer torrijas es la medida de mi tiempo)

La torrija metafísica, la torrija boutade, la torrija espejismo, la torrija de salón, la torrija no-torrija, la torrija funambulista, la torrija cuántica, la torrija saudade, la torrija matemática, la torrija torrija, la torrija soy siete veces más fuerte que tú, la torrija con sombrero de copa, la torrija esternocleidomastoideo, la torrija envenenada, enmascarada, enclaustrada, la torrija monto una cuarentena y me crecen las torrijas, Con torrijas y a lo loco, La torrija perfecta, Torrígeme si me equivoco, “y la torrija pa' cuando” de Jennifer Torrija, la torrija prójimo, la torrija para marineros: empapada de ron, la torrija para funcionarios: empapada de burocracia, la torrija real: empapada de elefantes, la torrija aristócrata, la torrija Pérez-Reverte, la torrija Sabina Urraca, la torrija Oliverio Girondo, la torrija Antonio Rómar, la torrija hipster, la torrija rascacielos, la torrija de mariguana, de pastel de carne, de cicuta, la torrija París, la torrija Madrid, la torrija Logroño, la torrija azul, la torrija de nácar, la torrija esencial, la torrija elevada a la torrija, la torrija inmortal, inmoral, insípida, la torrija al punto, la torrija más vale en mano que ciento volando, la torrija y la ingle, la torrija alquimista, la torrija militarizada, la torrija bagatela, la torrija de quita y pon...

Variación torrijera sobre Aullido de Allan Ginsberg:

¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija! ¡Torrija!

¡El mundo es torrija! ¡El alma es torrija! ¡La piel es torrija! ¡La nariz es torrija! ¡La lengua y la verga y la mano y el agujero del culo: son torrijas!

1 comentario:

COKE dijo...

Muchas gracias por dar sitio a mi torrija mental en La Fanzine. Un abrazaco!!!

Coke.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook