miércoles, 13 de mayo de 2020

Resonancia. Javier Muñiz


Man In Front Of An Open Window In An Abandoned Room. Víctor Torres


Ver la vida a través
de una ventana,
la ventana indiscreta la
llamó Alfred,
mi testamento sobre lo
que veo, sobre lo que siento
es más discreto,
no veo sonrisas, pero las escucho,
no siento caricias pero las imagino,
no escucho palabras, pero las escribo,
estiro  la mano para alcanzar
la luz que ilumine mi fe en mi
resistencia.
Soy un héroe anónimo que
no aplaude, no creo en las imposturas,
mucho menos en la hipocresía,
solo deseo levantarme  de este sofá
convertido en prematura tumba
y asomarme a esa nueva vida
que la ventana me permite, quién
iba a pensar no hace mucho tiempo
que todos nosotros seríamos reclusos
en nuestros propios hogares.
Al final pude entender las palabras
de Luis, "Libertad no


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook