miércoles, 5 de mayo de 2010

poema & ilustración de Marta Cembrero


son tardes largas en las que aún
tu acento se encuentra ausente


ansío una compañía que
sin ser aún mía
siento cálida y cercana


las cifras insospechadas de tus llamadas
se repiten
se graban
en esta historia de mujer
escrita a golpe de verso
acariciada por la madurez
de tus años ya leídos
en ediciones de realidad


mientras
escribo pienso y busco
un motivo
una excusa
para que tu canto llene
de nuevo
una tarde en la que nadie habla


aún con resquicios de miedo
quiero pensar
que hoy es sí
y dejar
que la prenda de mi piel
te abrace
como lo hizo aquella chaqueta naranja
que calmó el frío
de un después sin definir











Biografía
 Escribo desde que tengo conciencia. Camino y compongo versos e historias, me inspiro al aire libre, abstrayéndome de conversaciones absurdas, observando el mundo que me rodea. Estudié Humanidades y Comunicación para poder participar en los talleres de escritura que se impartían en todos los cursos y hoy en día tengo la suerte de poder ganarme la vida traficando con palabras. Varios de mis poemas han sido publicados en los blogs de poetas como Ada Menéndez y Eva Márquez. En breve espero poder compartir más versos en algún recital en Madrid.

4 comentarios:

Pep dijo...

... no sé si me gusta + la ilustrazión o el po3m4 ... no sé ...

saluz

Eva Márquez dijo...

Enhorabuena preciosa, me encanta el poema, muy sentido y te hace vibrar con emoción y realidad. Me gusta, Un beso

Eva

Ona dijo...

ole!!!!

Pokol dijo...

Hoy es sí, sioké?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook