martes, 12 de octubre de 2010

Enemigos. Cristian G. (Norman Bitch)


-Nos encanta disimular nuestra personalidad con los sentidos de lo cotidiano-
-El poder de la imaginación está en las personas-
-Algo cambiará el mundo-

Jan no paraba de pensar en este tipo de frases idealistas durante la clase de inglés, la última de la mañana. Odia estudiar idiomas, dice que siente su lengua como anestesiada cuando pronuncia palabras como Purple Haze.

De pronto le dan con una goma elástica en la cara, era Joaco, en el instituto intentaban hacerse pasar por enemigos mortales, pero eran inseparables.

Jan era el típico chaval rubio de las series de Disney, sus padres eran inmigrantes de algún país del este, no recuerdo su nombre pero seguramente acababa en –enia o en –avia. Joaco era madrileño de pura cepa, con cara deber 20 duros a cualquiera, vivió un tiempo en Barcelona pero odiaba el mar.

A la salida de clase suelen bajar andando desde Puerta del Ángel hasta Usera, les gusta llamar a la puerta de todos los restaurantes y tiendas de comestibles chinas, y luego salir corriendo. Siempre acaban jugando en un parque ruinoso de Carabanchel, donde a menudo encuentran todo tipo de objetos para hacer el indio, como el volante de un coche, cascos de motos…

Sobre esa montaña de basuras, se veían capaces de cambiar el mundo, conduciendo un Ferrari, o caminando como dirigentes mundiales con bastones hechos con varas de metal del parque; una vez encontraron incluso una copa que bien podía ser el cáliz que buscaba el Dr. Jones para tener la vida eterna y poder seguir haciéndose pasar por enemigos mortales en clase.

-Solemos sonreír cuando pensamos en cambiar el mundo, deberíamos intentarlo para ver si también soltamos carcajadas-


Alberto García Alix

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook