No sabe cuál es su mayor dolor, si el viaje obligado, o la soledad que se adueño de su alma. Necesita ese abrazo, esa compañía, ese cariño. Tiene miedo de no poder con la vida por venir.
De sus ojos escapan lágrimas apenas perceptibles, al igual que el tiempo, indetenibles. Una tras otra dibujan en su mejilla fluidos caminos de tristeza. Sollozo lánguido que acompaña la soledad de Venus en el firmamento, en aviso temprano de la cercana partida. Ya, como negándose a ese irrebatible destino, se rinde a Morfeo.
Luis Héctor Gerbaldo:
"Soy un escritor cordobés, argentino, de 51 años. Participo activamente en el taller Minicuentos de Ciudad Seva. Actualmente estudio Licenciatura en Español, en la Facultda de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. Difundo parte de mis trabajos a través de mi blog, Canasta de letras, y otras páginas que hicieron el honor de publicarme. Participé de la antología "Manos que cuentan", editada a cargo y costa de la Editorial Dunken, presentada en la feria del Libro de Buenos Aires 2009. Fui distinguido con el
Premios Especiales de Monólogo Teatral Hiperbreve Concurso Internacional de Microficción “Garzón Céspedes” 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario