sábado, 27 de febrero de 2010

Otra Noche Más + Insomnio. Sara R. Gallardo







Primero: me pongo el pijama,
más tarde me desnudo,
luego me visto por partes.
Segundo: me tiro en la cama
con los dientes sin lavar
y me bato y me muevo.
Tercero: quito la almohada,
salto, giro, me revuelvo,
me destapo, suena el viento.
Cuarto: oscuro, silba el aire
en la rendija,
zumbido, bombilla, escribo.
Quinto: trazo, como a escondidas,
describo, descomo,
vomito. Letras. Náuseas.
Sexto: escribo, no duermo,
me levanto.
Me lavo los dientes. Des-pa-cio.
Séptimo: el camión de la basura
y mis dientes limpios.
Verbo, desvelo, desordenado.
Octavo: pienso que consigo dormir
y mi sueño es manso.
El agitado tornado parte de mí.
Nueve: de la mañana,
tiembla la persiana,
me he quedado fría.
Diez: dedos entumecidos,
pesadillas tempranas,
sueño tardío.
Un día más, sin dormir.

2 comentarios:

P a t. dijo...

CHAPÓ!! ToRMENTA iNSOMNe RuLeS!

tormenta dijo...

gracias, chicas. muá

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook