lunes, 22 de febrero de 2010

Insomnio. Alberto Vidal



Empapado de el sudor

en largas noches de insomnio,
tentado por el demonio
me acuerdo de ti, Señor.

El pecado me atrae, yo lo repelo,
la sábana a mi cuerpo se pega…
A veces a mis oídos llega
tu voz diciendo: ¡Lucha Alberto!

Pero yo no puedo luchar
y pecar… ¡tampoco quiero!
Así que impotente me veo
en medio de la oscuridad.

Señor, infinita es tu bondad
y loable tu ternura,
líbrame de esta amargura,
líbrame, por caridad.


©Alberto Vidal

Escrito a los 15 añitos,

cuando estudiaba en los jesuitas, en Logroño, 1971.

2 comentarios:

. dijo...

Qué angustia, madre.

Oliver Ado dijo...

qué bueno!

(pero peca, hombre, peca...)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook