viernes, 23 de marzo de 2018

La hora, locas. Nathalia Sesma

Vintage Black & White 35mm Photo Negative ~
1990's pinup Woman watching T.V. B25
Vía SteamTulip



Las Calaveras vemos porno, las tres, en silencio, en el cine fórum «La hora, locas».

Negro pollón, rubia gorda y enana. Negro pollón calienta una pizza en el microondas, enana pone dos vasos, ron y coca cola, rubia gorda mira divertida cómo enana casi no llega a la mesa, clinnnnnnnck, la pizza está caliente, la polla del negro pollón aún no y ya promete en grosor y largura; conexión badajo. Las tres posaderas desnudas asientan en las tres sillas de mimbre.

Nos entra hambre, pillamos palomitas y agua mineral.

Negro pollón acaba la pizza primero y después de un buen trago de cola, dice: «Siempre que nado hacia la costa / pienso en los muertos // intento nadar recio / pregunto el nombre de los muertos // de pronto mis manos baten contra ellos / me hundo en el agua morena de un vientre inmenso sin piel / sin secreciones.»
—No está mal —dice rubia gorda colocando sus pechos encima de la mesa y acercándose más a negro pollón—. No está mal, pero a mí Le Sidaner no me acaba de llenar, escuchad: «conóceme, guardián, / Acógeme, pastor./ Fuente de todo bien, / Es mucho tu favor. / Tu boca me ha mamado / Leche y dulce de comer; / Tu espíritu me ha dado / Un celeste placer.»
—Lo tuyo con las corales de Bach… ya te vale, gordi.
Negro pollón empieza a dormirse, el badajo no cambia.
—Escuchadme a mí —dice enana—: «Un hombre que imagina la fortuna como una posibilidad definitiva de ocultarse, de esconderse. El horror como un paseo entre gente conocida. Ser reconocido como el desastre.»
—Bonita fábula de Salvador González —dice negro pollón, que ha despertado del todo—, la quinta o la sexta, creo.
—La quinta —responde rubia gorda.

Las manos de las tres Calaveras nos arden húmedas de un sexo a otro como vulgares cinéfilas cachondas.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook