domingo, 13 de septiembre de 2009

Pelea Constante. Daniel García.

Todos venimos al mundo para pelear,

de una manera u otra,

desde que nacemos hasta que morimos,

unos arrojan la toalla de la vida,

otros pelean por la superación diaria,

algunos se resisten a dejar la vida,

otros se abandonan a su suerte,

algunos se beben la vida,

aunque a veces es la vida quien se bebe a ellos,

unos pelean por sus derechos,

otros pelean por sueños inalcanzables,

el boxeador pelea con la cara hinchada y flaqueza en sus piernas

intentado que la cuenta atrás no llegue a su fin,

otros llegan a su fin antes de acabar la cuenta.

La gente pide "la cuenta",

en ocasiones las cuentas te las piden a ti,

a veces buscamos la suerte,

otras la suerte nos busca,

muchos eligen el camino de su ignorancia,

otras veces la ignorancia elige tu camino,

yo de momento resisto, llámenme Señor.

Daniel García

Soy un chico de 26 años afincado en Vitoria, llevo 2 años escribiendo relatos, ensayos, poemas, opinión, etc.

Por supuesto soy un gran lector, desde pequeño tengo el buen hábito de la lectura y devoro todo lo que pasa por mis manos.

Entre mis autores favoritos están los siguientes: Charles Bukowski, Chuck Palahniuk, Sergi Puertas, Jack Kerouac, Fiódor Dovstoieski, John Fante, Arturo Pérez- Reverte y un largo etcétera.

Mis tipos de escritos narran el realismo del día a día de la gente normal como tú y yo. Me gusta contar las cosas como las veo, como son en realidad.

Actualmente estoy colaborando en varias páginas y blogs (http://chenel-3.blogspot.com/ )y enfrascado escribiendo una novela.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook