domingo, 6 de septiembre de 2009

Carambola. Raúl Guitérrez Martínez


Para la más luchadora, la que no ceja en sus esfuerzos, la que siempre acaba lo que empieza, mi antítesis perfecta y también mi mayor motor que día a día me da fuerzas para escribir estos versos.


Carambola

Los sonidos opacos

repartidos por el tapete.

Rayadas o lisas, todo es lo mismo;

nombres de mujer colmados de hombría.

Todo cabe en este mundo,

lo rojo y lo azul,

incluso lo morado,

o lo amarillo,

sobre lo verde.

Lo blanco dirige,

los rechazos suscita,

Con sus hilos martiriza

a esa aislada pendeja.

Con sus lamentos disfruta,

por detrás la muy puta

Pero eso no es todo,

alli escondida,

pasando desapercibida,

está la negra, triste víctima.

Nadie toca a esa jodida,

a sí mismas evoca.

Ergo decide esta cruenta guerra,

donde todas la desean.

Los agujeros ella no llena.

Debe entrar sí,

mas opuesta.

Porque tocar aquello

donde la última entró,

supone igualdad

y no esta desolación.

Así es la vida:

Una continua carambola

donde unos impulsan

y otros rebotan.




Raúl Gutiérrez Martínez (Ruthven) (Logroño, 1988) es alumno de 4º de Derecho en la Universidad de la Rioja. En el año 2004 ganó el primer premio de narrativa del I.E.S. “Batalla de Clavijo”; en 2006 ganó el primer premio de narrativa del concurso literario del I.E.S. Escultor Daniel, el tercer premio de narrativa del XXI Concurso Literario Día del Libro, organizado por la Gota de Leche, además participó en el primer fanzine “textos frescos” organizado por el aula literaria de esta institución. En el año 2007 ganó un accésit en la XVIII edición del concurso I.E.S “Esteban Manuel de Villegas” y en ese mismo año publicó un relato en un fanzine organizado por el I.E.S “Escultor Daniel”.

En 2008 ganó el primer premio de Narrativa de la XIX edición del concurso “Esteban Manuel de Villegas” y un accésit de poesía en el mismo.

Ha participado en números de la revista literaria Portales, y es uno de los coordinadores del fanzine Degeneración Espontánea.

Sus aficiones son la lectura compulsiva y la escritura apasionada y casual, el cine negro y los videojuegos más negros todavía. Su corazón oscuro y siniestro así lo requiere.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook