lunes, 28 de diciembre de 2009

en el aparcamiento del Carrefour. Verónica Cernadas

en el aparcamiento del carrefour

me quedo quieta sin ganas de arrancar el coche

la radio puesta en disco grande

(también nosotros

cumplimos muchísimos programas)

palabras que deben de tener cien años

vienen en tropel a mi lengua seca


lo siento
ya no te quiero
no me importa(s)*

lo grito en el coche a solas

lo siento

ya no te quiero

no me importas

grito mucho porque nadie me oye

¡lo siento!

grito hasta que deja de dolerme

no me importas…


* los planetas



Me llamo Verónica Cernadas, tengo 32 años(¿es necesario airearlo?).

Soy una poeta inédita, excepto por mi colaboración un par de veces en un fanzine de mi ciudad (A Coruña) y, por supuesto, mi blog, que me salva de explotar con todos mis poemas dentro: http://libretadepoemas.blogspot.com
Soy licenciada en filosofía,y he trabajado de mil cosas pero en la actualidad me dedico a ser "ama, dueña y señora de todo el polvo de mi casa"(no me hagas escribir esa palabra), y sobre todo me dedico a escribir tonterías sin fin.

1 comentario:

Besbello dijo...

Interesante,soprendente y pensante

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook