domingo, 20 de diciembre de 2009

DISCUSIÓN TONTA. Pepe Pereza.


  • Baja el volumen.
  • ¿Por qué?
  • Porque me estás dejando sorda.
  • Está música hay que escucharla alta.
  • ¿A eso llamas música? Yo a eso lo llamo ruido.
  • ¿Y lo que tú escuchas si es música?
  • Pues, sí.
  • Pues a mí, los que componen la música que tú escuchas, me parecen unos babosos y unos putos guaperas que siempre se lamentan porque no les quiere nadie, o su novia se la pega con otro...
  • Así son las canciones de amor.
  • Menuda mierda.
  • Por lo menos se les entiende y no a esos melenudos, embutidos en cuero.
  • Vale, no se inglés, pero yo veo la voz como un instrumento más y con eso me basta. No necesito entender las letras.
  • Eres tan estrecho de miras.
  • Quieres decir que por escuchar Rock soy un tarugo.
  • Más o menos.
  • Entérate. El rock ´n roll ha cambiado este planeta.
  • Porque tú lo digas.
  • No sólo lo digo yo. Abre cualquier enciclopedia y lo verás.
  • Vale. No tengo ganas de discutir, sólo quiero que bajes el volumen.
  • Pues mira por donde no me da la gana.
  • (Amenazando) ¿A sí?

Ella cogió el mando a distancia del televisor, apretó el botón de ON y subió el volumen por encima de la música. Él, a su vez, apuró el volumen del CD al máximo. El ruido era ensordecedor, los cristales de las ventanas retumbaron. Ella no estaba dispuesta a quedarse atrás y apretó su dedo con fuerza contra el botón del control de sonido del TV.

Tal alboroto fue denunciado por los vecinos a la jefatura de policía. No era la primera vez ni sería la última. La pareja se pasaba el día tirándose los trastos a la cabeza y los vecinos estaban hartos.

A la media hora llegó la policía y tras algunos dimes y diretes volvió la calma al vecindario. Ellos hicieron las paces, la policía se marchó satisfecha por haber puesto orden y los vecinos tuvieron un nuevo tema de cotilleo. Todos felices.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook