sábado, 20 de septiembre de 2014

La Fanzine en Encuéntame en las ondas (Radio Guiniguada, Canarias)

Anoche intervinimos en el programa Encuéntame en las Ondas para hablar del nuevo número de La Fanzine con Tino J. Prieto

Encuéntame en las Ondas es un programa que se emite en la Radio Guiniguada, una emisora comunitaria de las Palmas de Gran Canaria. 

Nosotras aparecemos en torno al minuto 28,15. 

Muchas gracias por hacernos un hueco en vuestro espacio.




2 comentarios:

Tino Prieto dijo...

Gracias, muchas gracias, compañeras Pat y Awi, por todo lo hermoso que construyen. Unas cosita: Por un pequeño fallo en enlaces de sonido, se produce silencio (o bajada de audio) desde el minuto 5'13'' hasta el 11'31'', del tema musical Para la guerra nada... y desde el 43'34' hasta el 44'41' de Taburiente... Enviarles los mejores deseos para el camino y la vida.

Soy Luz y Amor dijo...

Muchas gracias Patricia y Adriana, por el cariño con tod@s. Fué hermoso escucharles a través de Radio Guiniguada, Encuéntame en las Ondas. Toda la creatividad literaria tan bonita de La Fanzine. Decirles que me han hecho muy felíz, nunca lo olvidaré.
Un abrazo grande.
Elena.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook