viernes, 5 de septiembre de 2014

El sentido de la vida. Elena Cabrera Ramos

The Final Frontier. Command and Control. By Sarah Sabbagh

Cuarenta y cinco años
preguntándole a la vida
¿qué sentido tienes vida mía?
conocerte fue un regalo... aquel día

Descubrir mi camino
lleno de bellas rosas
duras espinas... clavadas en el alma
hoy mis dedos te hablan
mi corazón te respira
huelo en mi presente tu aroma
ya no miro aquellas espinas

El sentido de la vida
sonreír al mundo cada día
acariciar el futuro
recogiendo las rosas del camino
amar sus espinas

No es simple el amor
regalo del corazón
unamos el mundo, todos en uno
vibrando con el planeta

El sentido de la vida
unir los colores
bañarnos en tu arcoiris
viajar en el tiempo
es el momento

4 comentarios:

Tino Prieto dijo...

qué alegría amor, ver tus palabras en La Fanzine, una de las historias literarias creativas más hermosas que he conocido.
Animarte a seguir aportando tus creaciones y a compartir con otrxs creadores toda la inmensa bondad, fuerza y alegría de la que está construido el universo de las palabras libres.

Soy Luz y Amor dijo...

Muchas gracias a tod@s.
Un fuerte abrazo.
Elena.

Tino Prieto dijo...

...entrañable Elena: Has llegado al lugar más hermoso de la creatividad libre, construído por Pat y Awi... rebeldes y encontradoras con todo lo más revolucionario de su lugar... Ellas hacen que toda la palabra tenga el derecho a manifestarse... es la esencia de La Fanzine... y por eso estás aquí, vida mia

Elena dijo...

Buenas tardes, qué emoción tan grande sentirles de nuevo... en esos instantes de 3 tiempos que forman la vida de toda la inmensa gente maravillosa... La Fanzine siempre en mi corazón y mi gratitud desde muy adentro de mi, en tan lindos recuerdos y tan bella oportunidad que me dieron para poder expresarme en letras y poesías.
Preciosas les envío un abrazo de amor y luz... que ¡Hola aquí estoy!
Con la esperanza y la alegría de volver a escucharles en Las Ondas y lo que se les ofrezca, así sea y hecho está !!
Gracias, gracias, gracias desde todos los siempre.
Abrazos para tod@S.
Elena

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook