domingo, 7 de septiembre de 2014

Sencillez. David Sanz


Jack Knight by Jim Rugg



Siento el amor de nuevo

No
espera
empecemos de nuevo

Mañana volveré a nacer
retorceré mis nudillos
en señal de victoria

Cogeré mi corazón
y lo enviaré a las estrellas

Seré la llama que queme la razón
y la convierta en belleza cósmica

Bonitas palabras
la verdad está ahí enfrente

Lamentablemente hoy
el acero de la pena me destruye

Empiezo a sangrar lágrimas de cristal
porque mi vida se encoge mientras fumas
y el humo difuminado nunca fue buen augurio

Por eso camino mirando al cielo
porque todos mis pensamientos se enfocan
en la búsqueda de tu voz

Existe un delirio sagrado que recorre mi cuerpo
y que calma mi eterna lucha

El mañana es mío
nadie lo duda
pero hoy tengo ganas de evaporarme



1 comentario:

Tino Prieto dijo...

un encanto, David... sigue construyendo emociones...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook