viernes, 3 de abril de 2020

A puerta cerrada. Angelique Reid





Girando sobre mí misma
los pensamientos se enredan, se agitan
tiempo de sobra para darle rienda suelta
al miedo, a la sonrisa oculta y al desespero.

Desde el balcón agito mis alas
y juego a la libertad a puerta cerrada
es inevitable ver cómo la vida trata de mantenerse a salvo
tras el cristal de las ventanas.

Ojos tristes inundan mi pantalla
abrazo desde lejos lo que queda de esperanza
prefiero pensar que no es un último adiós
me reservo todo mi aliento para decirte desde lejos
cuánto te extraño, cuánto te quiero…


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook