martes, 14 de abril de 2020

Una esquina en el corazón (un pequeño tiempo al aislamiento). Tino J. Prieto Aguilar

Fuente: https://www.the-hinterlands.com/home/2017/3/2/florida-history-the-cape-romano-dome-homes




Sonó la alarma musical. Se miraron a los ojos y, como una escena diez mil veces ensayada, Zul, Ram y Oibmac se desplazaron a sus casilleros vocacionales y, con setenta y cinco segundos acordados, se vieron equipados, en hermosa protección ante cualquier emergencia.
Una capa protectora de doble cuerpo se adhería a cada ser, dándoles absoluta seguridad y armonía.
Los carteles táctiles, repartidos en todos los paneles de la ciudad, mostraban siluetas que se asemejaban a seres luminosos en una vida cotidiana: subiendo a la guagua, al tren, comprando en las tiendas del barrio, en una ceremonia nupcial, en una clase de la universidad…
Bajo los coloridos diseños, cantaba una reseña: 
Situaciones saliendo de la epidemia de hace 30 años, en el 2020, que ocupó la mayor parte del planeta. La reflexión para la acción que les permitiera transformarse y cambiar el mundo dio resultado. Priorizaron la dignidad de la vida humana y a todos los seres del planeta. 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook