martes, 9 de marzo de 2010

Sueño. Jorge M. molinero


SUEÑO

-Hazme un hijo.

-¿Qué?- escupí con los ojos colgando.

-Ya me has oido, que quiero que me preñes, joder.

-Pero, -glub-. Y eso, ¿a qué viene ahora?

-Mira-, dijo realmente angustiada, -llevo meses sin pegar ojo. Para ti es muy fácil que ni te enteras, pero ni tilas, valerianas ni ostias. No duermo en meses y ya no aguanto más.

-Vale, hasta ahí bien. Ahora dime qué cojones tiene que ver tu insomnio con tener un hijo; vamos, la velocidad y el tocino.

-Joder -dice incrédula por mi torpeza- las embarazadas se duermen a cada esquina, acuérdate de Virgi. Además lo he leido, estás todo el santo día muerta de sueño. Ahí quería yo llegar, ¿lo ves?, insomnio, sueño, embarazo...

-Ok, ok. Lo pillo. Recapitulemos: quieres quedarte embarazada para tener sueño y acabar con el insomnio que te está matando; ok, y, ¿cuándo quieres empezar?

-Después de cenar. Ya... quiero que me dejes embarazada. Aunque estemos cien noches sin dormir.

Y pensé, mientras me colocaba los ojos en su sitio, si no era peor el remedio que la enfermedad.

Y...

SUEÑO

Tengo sueño. Muero de sueño.

Pasamos toda la noche amándonos.

Arriba pie

debajo / de lado/ de

Ignoramos el deber de mañana /

desdeñamos el mínimo descanso.

Y ahora tengo sueño. Mucho sueño.

De aquellos polvos vienen estos lodos.




Soy Jorge M. molinero, vallisoletano de 33 años, feo y poeta de INculto.

Tengo publicado el poemario "versos en el desierto" de Bohodón Ediciones y escribo poemitas y estupideces varias en el blog: Jorge M. molinero, poeta de INculto.

http://elhombreinvisible-invisible.blogspot.com

2 comentarios:

Malone dijo...

muchas gracias chicas. en el poema original era así:
arriba pie
debajo / de lado / de

intentando reflejar un poco las posturas gráficamente.

P.D lo siento mucho pero me horroriza el invento de escuchar el post, parece que me pide un hijo R2D2

abrazos a las dos

Malone dijo...

mira, al publicar me pasa lo que a vosotras. ¡será el word!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook