domingo, 7 de marzo de 2010

Insomnio. Bogonaso

Tantas noches sin dormir que mi cuerpo divaga inánime por la vigía, soy un zombie, pero la culpa la tiene este insoportable insomnio que me acecha día tras día. He cogido miedo a dormir, he cogido miedo a las pesadillas, he cogido miedo a no dormir contigo, entonces sobrevivo en la vigía como puedo, hasta poder sentir tu cuerpo durmiendo al lado del mío, sabiendo que estaré tranquilo por una vez.

Recuerdo, con mucho cariño, aquellos sueños de mi infancia, tan inocentes, tan felices y divertidos, ahora, sólo me atacan en ese estado subconsciente (sin posibilidad de defenderme ) una gran avalancha de arietes en forma de miedos que quieren romper los portones de mi delicada mente, no tengo los suficientes arqueros como para defenderme, mi castillo espiritual está falto de defensas, por lo tanto, siempre decido no entrar en esa guerra, quedarme en la vigía todo el rato que pueda aguantar.

Un insomnio voluntario que puede terminar con mi propia realidad objetiva, destrozar mi alma y dejarme estacado en un mundo ilógico, dónde más vale estar precavido en cualquiera de sus dos formas, y se hace casi imposible.

Pero siendo así me doy cuenta de que si todo sigue por el mismo camino, y todo apunta a que sí, este insomnio se puede transformar en un sueño eterno. (Bonita y sabia contradicción).




* Si el mundo fuera como debe ser, si el mundo no se hubiera convertido en lo que es, seguramente en mis sueños estaría tranquilo, soy muy dado a echar la culpa, sobre todo a la sociedad, sobre todo a los humanos.


BOGONASO Febrero 2010

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook