sábado, 13 de marzo de 2010

Al borde de ti. Agustín Calvo Galán

Lo supe después:
las sombras acudieron a tu encuentro.
Sin nombre, calles sin nombre
bajo la capa del insomnio se desvanecían.
He visto cómo soñabas temblando de furia
entre
      mis brazos
abriendo balcones en medio de la oscuridad.
Calles, calles que corren bajo un cielo sereno.
No hubo ruido,
nadie salió, nadie dijo yo lo vi todo,
ni siquiera yo mismo
     y me dolía.
Un momento fatídico,
no las buscabas, pero las sombras llegaron
para encontrarte; no las creías y ellas vinieron
para arrancarnos un pedazo de aquellas madrugadas
           y los años. 
Calles, calles que pisan mis palabras y las tuyas.









  Agustín Calvo Galán, (Barcelona, 1968) Ha publicado los libros: Letras transformistas, una selección de sus poemas conceptuales y visuales (2005), Otra ciudad (libro objeto, 2006), Poemas para el entreacto (2007) y A la vendimia en Portugal (2009). Su obra como poeta visual ha sido recogida en varias antologías especializadas. 

Su blog: http://visualpoetry.blog.com 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook