- Joder cómo me duele la cabeza.
La miro y me quedo perplejo. Lleva toda la noche dando vueltas en la cama. Toda la noche hablando sobre sueños incoherentes. Contándome sus secretos sin saberlo. Dios mío, que mal aspecto tiene.
¿Y yo la amo?
Llevo toda la noche soñando con su cuerpo, con su espíritu de libertad. Llevo toda la noche tramando cómo romper esa fina línea. En realidad llevo muchas noches. Muchas noches de insomnio, de sabor a aspirina. Me duele el cuerpo, estoy cansado. Tantas noches imaginando que está ahí, a mi lado, respirando, y agitándose como si cayera al vacío,… El límite de la realidad se diluye en mi mente, porque ya no sé que es verdad, o que es mentira. Ojala pudiera hablar sin tropiezos para que supiera toda la verdad. ¿Qué ha pasado en realidad? Ni yo soy capaz de recordarlo. Este jodido whisky que te deja mal sabor de boca y un intenso dolor en el corazón.
Y entre susurros vuelve a hablar.
- ¿Qué hora es?
Me quedo en silencio, porque no sé si quiero romper el frágil equilibrio de la situación.
-¿Quién coño eres tú?
Andrea García Ceniceros
O Srta. Nueveminutos, como prefieran los lectores o la autora, que para eso es la que escribe. Sigue estudiando, buscando una meta para aterrizar. Tiene (casi) 18 años y es morena. Algunos dicen que tiene los pies de muñeca. De todas formas, es adicta a los gusanitos de bolsa verde y a escribir. Últimamente no se deja ver mucho pero podéis encontrarla aquí:
http://www.pedazosdeilusiones.
http://blogs.larioja.com/wordpress.com callatesenoritanueveminutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario